We are the kids store

Babillage es un universo de inspiración infantil para niños de 0 a 16 años. Una concept store con una selección de moda urbana, mobiliario para niños y una inmensidad de gadgets y cosas bonitas. Y además de todo eso, Babillage es un estudio de interiorismo para familias contemporáneas.

Marcas de aquí y de allá, con personalidad propia, seleccionadas cada temporada bajo los criterios de estilo y calidad, siempre con mucho mimo. Molo, Piñata Pum, Scotch&Soda, Soft Gallery, Nobodinoz, Shampoodles, Indikidual, Motoreta, Kik Kid, Tomi Leny, Nice Things, Milibe… son sólo algunas de las colecciones de moda infantil escogidas cada temporada. Y en cuanto a complementos, gadgets y juguetes, en nuestra tienda online para niños podrás encontrar firmas como Moulin Roty, Rex, Mushkane, Egmont entre muchas, muchas más.

En nuestro estudio de interiorismo infantil realizamos proyectos a medida de habitaciones y mobiliario para bebés, niños o teenagers, y asesoramos de manera muy personal en proyectos integrales de casas con niños.

Únete a la little revolution de la moda y la decoración infantil.

Babillage; del francés, balbuceo Pronunciación:  /ba.bi.jaʒ

“Una tienda-estudio de estilo ecléctico, con una filosofía divertida y poco convencional es la base de este proyecto de nombre francés que acaba de abrir su tercer punto de venta en Barcelona e inaugura nueva tienda online de moda para niños.”

Babillage nace años después de que nacieran las hijas de Marta y Damián, pero sin duda ellas han sido la inspiración de este proyecto. Adriana y Gretel, de 13 y 15 años, guían la hoja de ruta de este nuevo concepto de tienda-estudio dedicado al universo infantil con estilo afrancesado.

Marta conoce a la perfección el mundo del interiorismo, al que lleva dedicada más de 20 años. Damián lleva años vinculado al mundo de la moda y las últimas tendencias. Y ambos han creado una nueva manera de entender el mundo infantil en el que calidad y estilo urbano conviven de un modo espontáneamente natural.

“Los niños son frescos, divertidos e ingeniosos, y queríamos crear un espacio donde se sintieran ellos mismos. Un lugar donde encontrar marcas de moda infantil que tienen algo especial, que comparten nuestro estilo urbano y máxima por la calidad. En definitiva, Babillage es todo lo que nos hubiera gustado encontrar para nuestras hijas cuando eran pequeñas. Buscamos siempre lo divertido, lo fresco, la comodidad y la calidad. Porque jugar y tener estilo no tiene porque estar reñido.”

Damián& Marta

Proyectos de interiorismo infantil

Babillage es un estudio de interiorismo y decoración para niños donde proyectamos y asesoramos espacios infantiles y casas familiares. Tras 20 años de experiencia al frente de un estudio de decoración y diseño de interiores, decidimos abrir una tienda-estudio dedicado al mundo de la decoración y la moda infantiles.

Nos especializamos en proyectos a medida de habitaciones y mobiliario para bebés, niños o teenagers, pero también en proyectos integrales de casas con niños. Adaptamos los espacios comunes a la convivencia con los más pequeños para faciitar el día a día a un hogar más cómodo y preparado para todos. Porque cuando la familia crece, la casa ya no es la misma. Es mucho mejor ; )

Nos gusta crear espacios que provoquen emociones. En la búsqueda de ambientes personalizados, restauramos y actualizamos mobiliario para concebir kids room a medida. Nos tomamos cada proyecto como un lienzo en blanco sobre el que interpretar las necesidades de cada familia.

Nuestro trabajo se basa en el conocimiento y desarrollo de los procesos tradicionales de la decoración y la cultura del diseño, pero también en el estudio y la búsqueda de nuevos sistemas y materiales. La sutileza en encontrar y mezclar lo adecuado, nos permite reinterpretar, pensar y dar una respuesta más acertada.

Babillage es un estudio de interiorismo infantil especializado en habitaciones para niños y casas para familias contemporáneas

Proyectos de decoración infantil

Habitaciones para bebés, zona de juegos, espacios de estudio para adolescentes… desarrollamos proyectos desde cero o re-interpretamos una idea inicial.

Asesoramiento en interiorismo

Estudiamos las características de cada casa para maximizar el espacio, potenciar el estilo familiar y sacarle todo el partido a las zonas comunes.

Decoración de habitaciones a medida para niños

Mobiliario, textil, accesorios… Escoger las piezas idóneas a cada habitación infantil que nos permitan aprovechar el espacio al máximo sin perder la esencia del estilo propuesto.

Restauración de muebles

Trabajamos con muebles reciclados, maderas naturales, en bruto, muebles artesanales con imperfecciones y hallar así el encanto y la calidez de la madera.

Decoración e iluminación para espacios infantiles

Nuestras búsquedas constantes de piezas de decoración infantil de tendencia nos han llevado a contar con un catálogo de inspiración inagotable. De las marcas más reconocidas a las piezas más especiales, estamos seguros de tener lo necesario para crear habitaciones para niños únicas.

Colección propia de textiles infantiles

En nuestra colección de textiles, diseñamos y adaptamos ropa de casa a medida. Cortinas divertidas, edredones de estrellas y sábanas infantiles son sólo algunas de las muchas piezas que podemos crear.

Colores y papel pintado para paredes

Las paredes son uno de los elementos principales que definirán la habitación de los niños, la zona de juegos o la sala de estar familiar. Te ayudamos a escoger el color que más se adapta al estilo de la casa, planteando nuevas ideas, jugando con los colores y escogiendo entre una infinidad de papeles pintados.