Gastos de envío

LOS PEDIDOS REALIZADOS ENTRE EL  1/08/15 Y EL 16/08/15 SE ENTREGARÁN A PARTIR DEL 17/08/15 (POR VACACIONES).

Babillage realiza envíos a toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla (¡por el momento!). El precio por envío es de 6 euros.

También existe la opción de realizar envíos internacionales. Para conocer las condiciones, plazos y gastos de envío de un determinado país, no dudes en contactarnos.

ENTREGA:

LOS PEDIDOS REALIZADOS ENTRE EL 1/08/15 Y EL 16/08/15 SE ENTREGARÁN A PARTIR DEL 17/08/15 (POR VACACIONES).

El plazo de entrega estimado de todos nuestros envíos es de 24 a 72 horas en ropa y complementos (Excepto Baleares). En mobiliario valoraremos el plazo de entrega según el stock disponible y los gastos de envío en función del peso, volumen y destino. Una vez hayamos procesado el pedido, te enviaremos un email de confirmación para que puedas estar pendiente de la fecha de recepción.

Para prevenir posibles incidencias, es necesario que rellenes y verifiques tus datos de contacto en el proceso de compra, con especial atención a la dirección postal y el teléfono; así, nos pondremos en contacto contigo ante cualquier imprevisto.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

En caso de que no estés satisfecho con tu compra, puedes realizar un cambio o devolución de tu pedido. Para ello, dispones de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo.
En caso de devolución, debes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario o a través del correo electrónico babillage@babillage.es explicando los motivos de la devolución.
Una vez hayamos autorizado la devolución, debes enviarnos el producto en los plazos previstos, haciéndote cargo de los costes de los portes. Cuando lo recibamos de vuelta en nuestro almacén, procederemos a ingresar el importe del pedido en el número de cuenta que previamente nos hayas facilitado.
No olvides que para que podamos autorizar una devolución, el producto no puede haber sido usado, debe ser devuelto en su embalaje original y en las mismas condiciones en las que fue entregado. Recuerda que los gastos de devolución corren a cargo del cliente.
*Para más información, No dudes en leer nuestra Política de Devolución en el apartado de Términos y condiciones.

CAMBIOS EN PRECIOS Y ARTÍCULOS:

En la tienda online de Babillage intentamos reproducir fielmente los colores y las texturas de todos los artículos. Aún así, es posible que haya alguna diferencia propia de la resolución de la pantalla. Asimismo, algunos artículos pueden estar agotados y los precios pueden estar sujetos a cambio. En ese caso nos pondremos en contacto contigo para comunicarte las variaciones.

Babillage no se responsabiliza de errores tipográficos en los precios o en otra materia.

ATENCIÓN AL CLIENTE:

Puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 20h y los sábados de 10h 14h al teléfono +34 933 157 266 o para cualquier consulta por e-mail a la dirección: babillage@babillage.es