Frequently Asked Questions

 

¿Y si tengo un problema durante la compra?

Si mientras navegas por la web te surge alguna duda, o tienes un problema cuando realices el pedido, puedes llamarnos al teléfono 933 157 266 de lunes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 20h y sábados de 10h a 14h, o enviarnos un correo electrónico a babillage@babillage.es; nos pondremos en contacto lo antes posible.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Puedes realizar tus compras de tres maneras:

  • Paypal
  • Tarjeta de Crédito
  • Y si lo prefieres, puedes enviarnos un correo a babillage@babillage.es para solicitar el pago mediante transferencia bancaria.

¿Y poner los datos de la tarjeta de crédito en la web… Es seguro?

Te lo aseguramos al 100%. Tus datos se transmiten de forma encriptada y sólo aceptamos transacciones bajo Comercio Electrónico Seguro. Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

¿Dónde puedo recoger el pedido?

Te entregamos el pedido donde tú prefieras. Puedes escoger una de estas opciones:

  • Entrega a domicilio.
  • Recogida en tienda

(Si lo recoges en una de nuestras tiendas, ¡te ahorras los gastos de envío!)

En el momento de rellenar tus datos, puedes indicar una dirección de entrega distinta a la dirección del cliente. De este modo tu pedido llegará a donde quieras; a tu trabajo, a tu alojamiento de vacaciones, o a casa de la amiga a la que quieres hacer un regalo.

¿Cuándo va a llegar mi pedido?

Una vez recibamos la confirmación del pago procedemos a la preparación y envío de tu pedido.

Todos los pedidos de ropa y complementos los tendrás en casa en un plazo de 24-72h en días laborables (excepto Baleares). En mobiliario valoraremos el plazo de entrega según el stock disponible y los gastos de envío en función del peso, volumen y destino.
Si has seleccionado la recogida en tienda, puedes venir en un plazo de 24h en horario de apertura.

¿Y los gastos de envío?

Los gastos de envío son gratuitos para compras superiores a 100€ o en caso de recogida en nuestras tiendas.
Para el resto de pedidos, los gastos de envío son de 7€

¿Cómo sé cuándo recibiré el pedido?

Cuando tengamos tu pedido listo para enviar, te enviaremos un e-mail de confirmación. En caso de recogida en tienda, te llamaremos cuando lo tengamos preparado.

¿Puedo cambiar o devolver un artículo?

Sí, aceptamos cambios y devoluciones en un plazo de 15 días desde el momento de recepción del pedido. Sólo tienes que ponerte en contacto a través de nuestro formulario de contacto o al correo electrónico babillage@babillage.es y explicarnos el motivo del cambio o devolución.
Recuerda que los gastos de transporte originados por la devolución corren de tu parte, except si se trata de una tara o error nuestro. Para garantizar el cambio o devolución, los artículos tienen que estar en perfecto estado, con la etiqueta y su embalaje original y con su correspondiente ticket de compra.

Si lo prefieres, puedes realizar los cambios o devoluciones en una de nuestras tiendas. Estaremos encantados de atenderte.

Vale, pero tengo más preguntas

Llámanos, rellena nuestro formulario o envíanos un email. Encontrarás toda la info en nuestra página de contacto  ¡Queremos hablar contigo!
WELCOME TO THE LITTLE REVOLUTION.