BABILLAGE FAMILIES- moda para familias

babillage-families-hermanas

Babillage Families nace de la misma forma que nacen todos nuestros nuevos proyectos, por iniciativa de nuestros clientes. Aunque en Babillage nos gusta que cada niño vista acorde a su personalidad y nos encanta cuando nuestros kids vienen a la tienda y son ellos mismos quienes eligen la ropa. Sabemos que hermanos y hermanas les gusta vestir a juego porque es divertido y lo confesamos: nos parece una monada.

Por ello, nace BABILLAGE FAMILIES una propuesta de moda para familias: hermanos y hermanas, primos, mamás y papás.

Lookbook Babillage Families

 1

fb02 (1)

fb04 (1)

¿Que os parece nuestro lookbook?

En instagram tenemos nuestros jueves BABILLAGE FAMILIES, donde os hacemos propuestas de looks para brothers & sisters. La idea de vestir igual a hermanos y hermanas puede parecer un poco cursi a primera vista. Para evitarlo, seleccionamos cuidadosamente las prendas e intentamos no hacer los looks completamente iguales, combinando diferentes marcas para que nos queden conjuntos con mucha personalidad.

Brothers & sisters

brother&sisters2

sisters&brothers1

Piu et Nau- brothers&sisters

LötieKids-brothersysisters

brother&sisters1

motoreta

¿Que opináis de estos looks para hermanos tan fresquitos?

Ir a juego mamás e hijas es tendencia y en Babillage con motivo del día de la madre hicimos una colaboración con Nonchalante. Las niñas están encantadas en llevar toques de estilismo iguales que sus madres. ¡Ah y que no se preocupen los papás! Próximamente, haremos propuestas para tener los daddys & sons más cool. Tenemos opciones de moda para toda la familia.

Mummy & me

collage-mummy-and-me

¿Que os parecen nuestras propuestas de moda para familias? Y a vosotros: ¿Os gusta ir a juego? No os perdáis nuestros jueves dedicados a las Babillage families en instagram.