Pizarras

piz estrellas

Me encantan las pizarras, me gusta dibujar o escribir en ellas. Siempre he pensado que en todas las casas debería haber una pizarra, sobretodo en las habitaciones de los niños o cerca de su zona de juego.

piz juegos

Todos tenemos la capacidad innata de dibujar. El dibujo en los niños es una parte fundamental hacia la comprensión del mundo que nos rodea y a todos les encanta dibujar ya sea como medio de expresión o como juego.

piz enorme

Pero en el cole, conforme nos hacemos mayores, se le quita importancia a la asignatura de plástica hasta el punto de considerarla una actividad extraescolar, para divertirse únicamente. Cuando somos adultos la mayoría dejamos de dibujar. Si nadie deja de escribir porque tenga ‘mala letra’ o porque no sea un gran escritor, ¿por qué dejamos de dibujar?

piz niño

 

piz casita

De ahí que la pizarra me parece un objeto fantástico para tener en casa y en el que todos deberíamos interactuar. Usándola como herramienta comunicativa, como un medio para resolver problemas, visualizar nuestras ideas, analizarlas, criticarlas, mejorarlas, crear nuevas y compartirlas con otros.

piz jardín

Además, sin duda, la pizarra creará un rincón más bonito en nuestra casa. Os dejo algunos ejemplos.

piz tipi

piz salón

piz vintage

¿Que os parece nuestra selección de espacios para niños con pizarras?