Y empezamos… un nuevo blog en Babillage


Babillage inicia una nueva andadura con un espacio de inspiración en forma de blog. Un blog especial dedicado en exclusiva a los niños, esos pequeños imprescindibles que guían nuestros pasos de este loco proyecto.

De ellos recogemos su magia, su ilusión, su fuerza y su inocencia para abrirnos camino y descubrir cosas maravillosas, momentos inolvidables y experiencias únicas. Porque los niños convierten la rutina, el aburrimiento o el estrés, en algo mágico.

Y qué mejor momento que empezar que en esta época, la Navidad. Época de encuentros y reencuentros en la que, si respiramos hondo y nos olvidamos del ritmo frenético de estos días, regresamos, por un momento, a nuestra infancia. Un punto inicial donde todo es posible. Y por eso este año, con tantas emociones y novedades, sólo tenemos un propósito en mente que queremos cumplir

“Disfrutar con los nuestros pero, sobretodo, sobretodo, pasar tiempo con los más pequeños. Ver la ilusión en su mirada y revivir las emociones que sólo sentimos cuando teníamos su edad.”

La ilusión ingenua es el motor de la tienda para niños Babillage.

Una ilusión divertida, cómoda, alegre y fácil de adaptar a cada personalidad que os hacemos llegar a través de nuestra selección de colecciones, deco y juguetes, de cada artículo que podéis encontrar en nuestras tres tiendas para niños en Barcelona y una – cada vez más próxima – tienda online de moda infantil.

En definitiva, sólo deciros que nuestra más sincera intención es contagiarnos, y contagiarte, del espíritu infantil más inocente.

Welcome to Babillage.